Argentina expresa su solidaridad a Chile por el accidente aéreo

Por

El canciller argentino, Héctor Timerman, expresó hoy la solidaridad de su país con Chile por el accidente aéreo ocurrido este viernes en el archipiélago de Juan Fernández, en el Pacífico.

Timerman, que viaja hoy al país vecino, manifestó “toda la solidaridad argentina por el accidente aéreo que enluta al país hermano”.

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), con 21 personas a bordo, se accidentó en la tarde del viernes en el archipiélago de Juan Fernández, en el Pacífico, y las autoridades recuperaron hoy un cadáver.

En el avión viajaban entre otros el animador de televisión Felipe Camiroaga y el empresario filántropo Felipe Cubillos, impulsor de la organización “Desafío Levantemos Chile”, creada para apoyar las labores de reconstrucción tras el terremoto de febrero de 2010.

El canciller argentino participará este fin de semana en la ciudad de Valparaíso, Chile, en diferentes mesas redondas en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de la Carta Democrática Interamericana.EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo