Confirman que SML realizó peritaje dactilar a los cuatro cuerpos de accidente de "Los 21"

Por

El Servicio Médico Legal (SML) tendría identificadas preliminarmente las identidades de los cuatro cuerpos que en la tarde de este sábado aterrizaron en la losa de la base aérea de El Bosque y que corresponden a parte de los 21 ocupantes del avión CASA C-212 que se encuentra siniestrado en las costas de Juan Fernández.

De acuerdo al informe de TVN, el SML confirmó que en uno de los hangares de la base de la FACH se realizó una pericia dactilar que pretende dilucidar de forma preliminar las identidades de los cuerpos.

De todas maneras, aún no existe un pronunciamiento oficial por parte del SML, la Fuerza Aérea, la Armada o el Gobierno que confirme las identidades de los fallecidos.

Posterior a las pericias, los cuatro cuerpos fueron trasladados hasta las dependencias del Servicio Médico Legal, ubicado en la comuna de Independencia, donde según informa TVN, se les practicará la autopsia correspondiente.

Si bien no hay un acuerdo sobre cuánto tiempo deberían tomar las autopsias para que se comuniquen oficialmente las identidades de los fallecidos, el SML indicó que “el deseo es que se obtengan lo más rápido posible”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo