Mauricio Correa emocionado: "Es lo más duro que le ha tocado vivir a TVN"

Por

El director del matinal de TVN, Mauricio Correa habló por las pantallas del canal para agradecer las muestras de cariño y pedir que sigan rezando por las personas que iban en el avión que cayó la tarde de ayer donde viajaba un equipo del “Buenos Días a Todos“.

“Yo le pido a la gente que siga rezando y agradecemos muy humildemente todas las muestras de cariño, los mails, a la gente que se apostado aquí afuera”, dijo el director de “el matinal de chile”.

Y agregó visiblemente emocionado “este es el momento más duro que le ha tocado vivir a TVN y por eso le pido a Dios que sepamos salir adelante”.

Correa también recordó “yo me quedo con la imagen de cuando partieron. Iban muy contentos, Felipe sobre todo. Él jugaba a la pelota con personas que vivian en la isla” y explicó “ibamos a hacer unos reportajes para mostrarle al país cómo se ha levantado la isla después del tsunami. Regresaban el domingo”

Además informó que familiares de las víctimas del accidente se encuentran en el canal apoyados por sicólogos de la estación televisiva.

Finalmente llamó a seguir rezando, no perder las esperanzas y dio las gracias a los medios por el respeto con el que se ha tratado el tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo