Antiguos animadores del matinal acompañarían mañana a Carolina de Moras

Por

Luego del trágico accidente el equipo del “Buenos Días a Todos” tendrá que continuar con la pena de haber perdido a su animador, dos periodistas, una productora y un camarógrafo, pero lo que más causa expectación es quién reemplazará al que fue por años el rey de la mañana.

Aunque todavía es muy pronto para especular respecto a eso, su director Mauricio Correo declaró que el programa seguirá adelante y que mañana estará al aire con el apoyo de toda la gente que los sigue día a día.

Según publicó el diario El Mercurio mañana se realizará un programa especial dedicado a las víctimas del accidente donde la animadora Carolina de Moras será acompañada por Julian Elfenbein, quien era el encargado de reemplazar a Felipe Camiroaga durante sus vacaciones. Además contarán con la presencia del antiguo animador del matinal, Jorge Hevia y su también ex animadora y amiga del “Halcón de Chicureo” Karen Doggenweiler.

Un difícil momento para la familia TVN, quienes por medio de Correa pidieron el apoyo de su público. “Ayúdennos a seguir adelante”, expresó un emocionado director de “El Matinal de Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo