Ex Presidenta Bachelet envía sentido mensaje a 21 familias y resalta figura de Camiroaga

Por Publimetro WEB

La ex presidente Michelle Bachelete también quiso entregar sus condolencias al equipo del “Buenos Días a Todos” y a las otras 16 personas que iban en el vuelo que cayó en el archipiélago Juan Fernández.

“Tengo un dolor profundo porque las 21 personas lo que tenían en comun era que trabajaron por la gente en instituciones tan importantes para el pais”, dijo la ex presidenta.

Y agregó “es un tremendo dolor para el personasl de la FACh, el Consejo de la Cultura, el Desafío Levantemos Chile, y el equipo del Buenos Días a Todos”

Además recordó a Felipe Camiroaga y su equipo. “Yo los concí a los 5, a Roberto de cuando era ministra y a Felipe en particular, en el Buenos Días a Todos y en viajes que hicimos juntos”.

También recalcó la personalidad de Felipe a quien dice sentir profundamente. “Era un hombre justo, transparente, honesto, cercano, que buscaba el diálogo, acercar las diferencias y ayudar a la gente más humilde” y recordó su particular humor y sus bromas.

Finalmente la ex mandataria envió un saludo a las familias por este doloroso día. “Quiero trasmitir lo que tanto se necesita en este momento de tanto dolor, un abrazo. La gente sufre y llora porque se han ido personas tan queridas”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo