Más de 7 mil participantes tuvo primer campeonato nacional de Angry Birds

Por

Con una participación total de más de 7 mil participantes de todo el país concluyó el primer campeonato nacional de Angry Birds organizado por Nokia en sucursales de Tiendas Paris, y jugado a través de Nokia N8.

La gran final, que contó con la participación de uno de los creadores del popular juego, el finlandés Jere Erkko, se disputó en el frontis de Paris del Mall Alto Las Condes en Santiago anoche.

El ganador, Daniel Concha de Santiago se hizo acreedor de un smartphone Nokia N8, un centro de entretención para el hogar, y un kit del campeonato Nokia Angry Birds.

“ Este tipo de iniciativas nos llenan de satisfacción, porque nos permite estar cerca de nuestros usuarios, ofreciéndoles la vanguardia en entretención móvil a través de nuestros dispositivos”, comentó Martha Neira, Gerente de Marketing de Nokia Chile

El campeonato se inició con una etapa eliminatoria, desarrollada en las sucursales de la multitienda París de las ciudades de Antofagasta, Calama,  Temuco y Santiago (en los malls Florida Center, Plaza Oeste, Alto Las Condes y Plaza Vespucio).

Angry Birds es un juego diseñado para celulares de última generación, en el que los fanáticos deben lanzar pájaros furiosos desde una honda para derrumbar las plataformas de cristal, madera y piedra donde se refugian los chanchos verdes.  De esta manera, se pueden recuperar los huevos que los cerditos les robaron a las aves. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo