Carmen Díaz es la "síquica" que ayuda en rescate de víctimas en Juan Fernández

Por

Ministro Allamand confirma ayuda de síquica para encontrar restos de víctimas

Mucho se especuló en las redes sociales de cierta información que estaba entregando una síquica, la cual decía que habrían sobrevivientes en una cueva, sin embargo, todo era falso.

Por este motivo sorprendió tanto la información entregada por el ministro de Defensa, Andrés Allamand quien este lunes confirmó la colaboración de una “vidente“, quien viajaba a bordo de una de las fragatas que se encuentran cerca de la isla Juan Fernández.

La mujer que ayuda con información “verosímil” según indicó el Secretario de Estado es Carmen Díaz, tal como publica Las Ultimas Noticias.

“La Nono”, como la conocen en su natal Machalí cuenta con varias colaboraciones para Carabineros y la PDI, tal como destacó Allamand.

En su pueblo, que en mapudungún significa “Rincón de brujos”, es conocida por su ayuda como vidente, aunque la tildan como una mujer tranquila, callada, de aquellas personas que no se meten con nadie.

Si bien es cierto, el ministro de Defensa indicó este lunes que Carmen ha aportado con datos coherentes con la información técnica que ellos manejan, también hay otros datos que no han coincidido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo