La Butaca de Lagos: "Sin Límites", "Princesa por accidente" y más

Por

Sin Límites

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Bradley Cooper, Robert De Niro, Anna Friel, Abbie Cornish.
Duración: 105 minutos
Género: Thriller.
Un escritor encontrará la solución a su crisis de creatividad en una nueva droga que le despierta sus máximas capacidades. Al convertirse en adicto de esta pastilla llegará rápidamente al éxito, y será un poderoso financiero de Wall Street quien querrá averiguar qué se esconde tras el particular artista.
Visualmente atractiva y con un Bradley Cooper que con­ven­­ce -y un De Niro como De Niro,  medio estancado-, un estreno de lo más recomendable que entretiene con su colorido viaje alucinógeno. Dirigida por Neil Burger
(“El Ilusionista”).

Malas enseñanzas

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch.
Duración: 92 minutos
Género: Comedia.
Elizabeth es una profesora grosera, cruel, que bebe, se droga y que quiere casarse con un millonario. Y por ello que comenzará una competencia por enamorar a un guapo y rico maestro, mientras otro se le insinúa en todo momento.
Si no fuera por Cameron Diaz, otra cosa mariposa. Una comedia como muchas, con ese humor “tan norteamericano”, cuyo fuerte aquí, como ya digo, es el simple carisma de la actriz.  Dirigida por Jake Kasdan (“Camina duro: la historia de Dewey Cox”).

Princesa por accidente

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Cory Monteith.
Duración: 109 minutos
Género: Comedia romántica.
Grace, su hermanastra y su mejor amiga se irán de viaje a París encon­trándose con un escenario al revés como lo habían soñado. Sin embargo, por esas vueltas de la vida, a Grace la confundirán con una inglesa adinerada, comenzando ahí las aventuras llenas de lujo y amor.
Sólo para adolescentes y alguna que otra adulta con aires de princesitas rosadas. Llena de clichés y con actrices que más llaman la atención por la exclusiva ropa que usan en eventos varios que en su trabajo actoral, y que se hicieron famosas por sus series de tv -léase principalmente la fome “Gossip Girl”-. Dirigida por Thomas Bezucha, el mismo de “La joya de la familia”.

Amigos Salvajes 3 – Más salvajes que nunca

Nota ▪▪▫▫▫
Duración: 75 minutos
Género: Animación.
Por la decisión de sus amigos de quedarse con sus familias, Boog se irá solo al viaje anual, llegando así a un circo, lugar donde cambiará de lugar con un oso parecido a él y donde encontrará el amor.
Una cinta menor tanto en animación como en historia. Una opción menor a la hora de divertir un rato a los más chicos de la casa. Dirigida por Cody Cameron.