Mujer quiso vender un LCD por internet y terminó asesinada

Por

En Argentina, una mujer que puso a la venta un televisor LCD a través de internet, fue asesinada por los supuestos compradores.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores. La mujer de 46 años vivía con su esposo y había acordado la venta del aparato en el sitio Mercado Libre.

Gabriel, esposo de la víctima, contó que una pareja había ido a su casa un día antes. “Vinieron a ver si les gustaba y nos dijeron que nos iban a traer la plata después. Era una parejita amorosa, parecían gente buena”, relató en diálogo con TN.

Al día siguiente, el mismo hombre que había visitado la casa, acompañado por otra persona, dio a conocer sus verdaderas intenciones.

“En un momento se volvieron muy violentos y le pusieron el arma a mi señora, como que la iban a matar. Yo, en un acto de desesperación, me saqué el precinto que tenía puesto, los empujé y salté por el balcón”, contó Gabriel, que cayó sobre un auto estacionado desde el primer piso y corrió en busca de ayuda.

“Por lo que tengo entendido, en ese momento los ladrones se fueron y deduzco que mi mujer pensó que me iban a hacer algo a mí y salió atrás para ver que no me hagan nada”, explicó el hombre. A la víctima le dispararon. “Fue a salvarme la vida y terminó muriendo”, contó Gabriel, entre lágrimas.

Luego de tomar a otro vecino como rehén y quitarle sus llaves, los delincuentes subieron a un auto y huyeron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo