Ganadores de entradas para la gala de José Carreras

Por
Condiciones
Al participar aceptas estas restricciones

El premio deberá ser retirado solamente en las oficinas de Publimetro, en Santiago. Las entradas son válidas para la gala del próximo sábado 8 de octubre en el Movistar Arena.

El tenor José Carreras llegará por primera vez a Chile para brindar una Gala Lírica en el Movistar Arena. El intérprete repasará un repertorio masivo, formado por canciones populares cantadas en estilo lírico y famosos pasajes de zarzuela. Todo esto, en la intención de acercar al público a la lírica.

Serán una veintena de canciones, entre las que destacan el tema de El Hombre de la Mancha, “El sueño imposible”, la “Serenata” de Tosti, “El día que me quieras”, de Gardel, la canción napolitana “Core ingrato”, el dúo y la jota de la zarzuela “La Africana” y el aria “De España vengo” de la zarzuela “El niño judío”.

José Carreras, reconocido masivamente por haber formado parte de Los Tres Tenores al lado de Luciano Pavarotti y Plácido Domingo no toma parte en óperas completas desde 2009, por lo que la única posibilidad de verlo es asistiendo a las Galas que realiza hoy en día.

Felicitamos a los ganadores

– Roberto Olivares

– Nelson González

– Carolina Pacheco

– María Pilar Lorenzoni García

– Lucy Pozo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo