Marcela Cubillos sobre deceso de su hermano: "Partió en un momento bueno de su vida"

Por

La única hermana del fallecido Felipe Cubillos, Marcela Cubillos, habló con Chilevisión refiriéndose por primera vez en público al deceso del fundador del Desafío “Levantemos Chile“.

La ex diputada UDI habló sobre su hermano como una gran persona y recordó cuando éste le señaló en una oportunidad algo que la marcó: “No dejes nunca de soñar apasionadamente”.

Quien además es pareja del ministro de Defensa, Andrés Allamand, afirmó que para la familia ha sido un golpe duro y que “Felipe partió en un momento bueno de su vida”.

Cubillos aseguró que en ningún momento ha pensado en las responsabilidades del accidente, sin embargo, entiende que es un derecho para todas las familias.

En cuanto al duro momento que ha tenido que atravesar su pareja, quien lidera la planificación de las labores de rescate, la ex parlamentaria afirmó que “Andrés (Allamand) quería mucho a Felipe, pero también lo tiene golpeado dar noticias tristes a las familias”.

Finalmente, Marcela Cubillos recalcó que como consuelo les queda que “en todo momento se está haciendo lo humadamente posible”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo