SML identifica restos de 5 víctimas entre ellos Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos

Por Publimetro WEB

Esta tarde el vocero de Gobierno entregó un nuevo informe de identificación de los restos de cinco víctimas del accidente de Juan Fernández, entre ellos el destacado animador de TVN, Felipe Camiroaga y el fundador del “Desafío Levantemos Chile”, Felipe Cubillos.

Además se logró identificar a la productora de TVN, Carolina Gatica, Jorge Palma del Desafío Levantemos Chile y el sargento de la FACh Eduardo Jones.

Con esta información ya suman 13 las víctimas que han podido ser identificadas, aún faltando 8 por ser encontrados.

El ministro Andrés Chadwick entregó las identificaciones desde el Grupo 10 de la Fach, desde donde envió las condolencias a nombre del Gobierno. 

Cabe recordar que el empresario Felipe Cubillos tiene una relación directa con el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien era hermano de su actual pareja, Marcela Cubillos.

Sin embargo, aún quedan por encontrar y/o identificar  a Rodrigo Cabezón (TVN); Joaquín Arnolds y Joel Lizama, Desafío Levantemos Chile;  Romina Irarrázaval del Consejo Nacional de Cultura; Rodrigo Fernandez y José Cifuentes de comunicaciones de la FACh; el Cabo 2º, Flavio Olivo y el Cabo 1º Eduardo Estrada de la FACh.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo