Confirman que cuerpo hallado el domingo corresponde al de víctima ya identificada

Por

El Servicio Médico Legal (SML) confirmó que el cuerpo encontrado el pasado domingo junto a los restos del avión CASA C-212 que se accidentó en las costas del archipiélago de Juan Fernández, corresponde al de Jorge Palma, funcionario del Desafío Levantemos Chile.

El anuncio lo realizó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, junto al director del SML, Patricio Bustos, quien detalló que Palma ya había sido identificado previamente a través de unos restos mortales recuperados por efectivos que trabajan en la Operación Loreto, en las costas de la isla Robinson Crusoe.

El jefe del SML precisó que la metodología utilizada para la identificación del cuerpo “consistió en el cotejo de impresiones digitales y además del perfil odontológico sólido de la víctima (…) por lo que tenemos un cien por ciento de seguridad en la identificación de esta persona fallecida”.

Los restos de Palma fueron identificados junto con los de Felipe Camiroaga, el pasado viernes.

De esta manera aún permanecen ocho ocupantes del vuelo siniestrado desaparecidos y no siete, luego de que se pensara que el cuerpo encontrado el domingo pertenecía una víctima no identificada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo