Fulvio Rossi critica duramente propuesta presentada por Carolina Tohá

Por

Muchas criticas ha enfrentado la propuesta formulada por la presidenta del PPD, Carolina Tohá, en cuanto a reformular la actual Concertación e iniciar una nueva etapa que se abra a otros sectores.

Una de las más duras impresiones la realizó el senador del Partido Socialista y ex esposo de la ex vocera de Gobierno, Fulvio Rossi. Según detalla El Mostrador, para el parlamentario este episodio es parte del  “triste espectáculo” que el bloque ha venido mostrando en los últimos meses.

“Cada dos meses estamos dando un triste espectáculo, con un análisis lastimero de lo que somos y, más que generar un espacio de debate público autocrítico de nuestra insuficiencias, sería mucho más provechoso hacer las cosas, porque con esto se confunde a la ciudadanía”, dijo Rossi en declaraciones al vespertino La Segunda.

Y agregó que “me parece patético que esta decisión se haya tomado entre los cuatros presidentes de partido, sin mayor diálogo”.

Pero Rossi no fue el único que se mostró contrario a la decisión adoptada por Carolina Tohá junto a los presidentes de la DC, Ignacio Walker, del PS, Osvaldo Andrade, y del PRSD, Juan Antonio Gómez. De hecho el diputado Jorge Burgos (DC) se mostró sorprendido, y también decepcionado, por cómo se están haciendo las cosas al interior de su bloque.

“Estoy profundamente decepcionado del procedimiento que ocuparon los presidentes de los partidos porque me parece que convocar a una nueva etapa requiere, como una condición esencial, saber a qué vamos a convocar, y no decir paralizamos para contarles después a qué vamos a llamar”, dijo, al tiempo que se declaró “estupefacto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo