La Butaca de Lagos: "Blue Valentine: Una historia de amor", "El especialista" y "Destino Final 5"

Por

Blue Valentine: Una historia de amor

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Ryan Gosling, Michelle Williams, Faith Wladyka, John Doman.
Duración: 112 minutos
Género: Drama.
Dean y Cindy llevan 6 años juntos. Todo parece perfecto entre ellos, sin embargo, en medio de una crisis decidirán pasar una noche en un hotel y ver qué está pasando.
Escrita y dirigida por el documentalista Derek Cianfrance, pone su sello pues sí parece un documental que sigue los pasos, los pensamientos, las emociones de una pareja que se encuentra y desencuentra en eso tan fácil y difícil que es ser pareja.
Un estreno con aire independiente que hipnotiza principalmente por  la interpretación de Michelle Williams, con su existencia tan etérea como terrenal.

El especialista

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Con: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn.
Duración: 93 minutos
Género: Acción.
Arthur es un asesino a sueldo que trabaja en un mundo donde la moral no existe. Siempre ha trabajado solo, sin embargo, ahora reclutará a un aprendiz, dentro de un escenario para nada auspicioso.
Aceptémoslo, Statham es igual en todas sus cintas, pues su rol es el mismo en todas sus cintas.  Punto a favor, que calza perfecto en el renegado con sangre y rabia en las manos, pero de rostro impávido. Punto en contra, esa repetición en el estilo. Y hasta cuándo Ben Foster hace de loco esquizofrénico -igual le sale perfecto-. ¿No será mucho? Recomendable con reparos, es dirigida por Simon West (“Tomb Raider”).

Destino final 5 – 3D

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Emma Bell, Nicholas D’Agosto, Miles Fisher, Ellen Wroe.
Duración: 92 minutos
Género: Terror.
Vuelve la saga en que la muerte busca las formas más impactantes para aterrar a un grupo de jóvenes que se dará cuenta que cada uno tiene los minutos contados.
Al igual que “El especialista”, ya sabemos qué nos espera. Y aquí: muertes rebuscadas con elenco de guapas y guapos -que parece que aún están estudiando actuación-, todo en un escenario bien exacerbado por el 3D. Sólo para sus fanáticos que no les importa si es la quinta, la décima o la trigésima película. Dirigida por Steven Quale.