Sorprendente recuperación de modelo cuyo rostro fue desfigurado en 2008

Por

La ex modelo y conductora de televisiónn británica, Katie Piper, es una inspiración para muchas mujeres de su país.

En el 2008, cuando Piper ya era una consagrada modelo de 24 años, su ex novio perpetró una agresión con ácido que desfiguró su rostro. Las quemaduras de tercer grado acabaron con sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y gran parte de su nariz. Sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también recibieron severo daño, según informa hoy la versión online del Daily Mail.

Aún así, Piper no ha renunciado al modelaje y las luces: anoche lució radiante en el evento TV Choice Awards.

Con ello dejó ver que las operaciones de reconstrucción facial han logrado un avance impresionante. De hecho, el inicio de sus intervenciones quirúrgicas se dio a poco del ataque y ello fue registrado en un documental titulado “Katie: My beautiful face” (Katie: Mi bello rostro), que la modelo protagonizó para mostrar al mundo cómo la agresión había afectado su vida y cómo luchaba por superar esas consecuencias.

Su fundación para personas víctimas de desfiguramiento —The Katie Piper Foundation—, así como una línea de maquillaje y nuevos especiales de televisión son parte de los proyectos que la modelo viene trabajando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo