Temuco: Supermercado siguió atendiendo tras muerte de cliente

Por

Un llamativo y controversial hecho ocurrió hoy al interior de un supermercado Santa Isabel, ubicado en Temuco. Mientras realizaba sus compras junto a su familia, un hombre identificado como Víctor Manuel Zúñiga Matamala (55) falleció súbitamente. Sin embargo, pese al triste episodio el supermercado bloqueó el perímetro donde cayó el hombre con carros, y siguió atendiendo con total normalidad.

Según relata el portal soytemuco.cl, la situación provocó la molestia de algunos clientes. Nicolás Castro, una de las personas que compraba en el lugar relató: “Para mi es impactante. Una persona estaba muerta en el supermercado y la gente pasando por el lado, comprando, sin cerrar el local. Hay cajeras llorando, personas impresionadas, es súper indigno para sus parientes, esto no puede ser, es mucha la ambición”, expresó conmocionado el hombre.

Según testigos, personal del Samu estuvo en el lugar pero no pudieron hacer nada por el hombre que ya había perdido sus signos vitales. Personal de Carabineros y de la Policia de Investigaciones (PDI), quienes realizaron las pericias correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que la causa probable de muerte sería un paro cardiaco ya que antecedente clínicos, facilitado por los familiares, hablaban de un historial con problemas cardiacos.

El jefe de la brigada de Homicidios de la PDI, Hernán Solís, señaló que el sector fue aislado para realizar las pericias correspondientes y como el hecho no indicaba un trabajo pericial mayor, no existe la obligación de cerrar el local.

“Nuestro trabajo es realizar con inmediatez los exámenes del cuerpo y esto no indica realizar una clausura, a no ser de que la escena ofreciera mayores ramificaciones para investigar”, señaló el detective acerca de las labores que les corresponden.

Tras ser contactados, desde la gerencia del Supermercado Santa Isabel declinaron referirse al tema añadiendo que no podían emitir comentarios al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo