Los 10 famosos más peligrosos de Internet

Por
El estudio
Detalles

La investigación de McAfee reveló que buscar las últimas fotografías y descargas de Heidi Klum genera más de un 9% de posibilidad de llegar a un sitio web que haya arrojado positivo en las pruebas de amenazas, como spyware, adware, spam, phishing, virus y otro malware.

El estudio utiliza las clasificaciones de sitios de McAfee SiteAdvisor, que indican en qué sitios de la Web es riesgoso buscar nombres de celebridades y calculan un porcentaje de riesgo general.

Heidi Klum reemplazó a Cameron Díaz como la celebridad más peligrosa de la web, de acuerdo con la compañía de sguridad en Internet McAfee.

Por quinto año consecutivo, McAfee investigó los personajes más famosos de la cultura popular a fin de revelar los famosos, atletas, músicos, políticos, comediantes y estrellas de Hollywood más riesgososo. 

El estudio McAfee Most Dangerous Celebrities detectó que las estrellas de cine y modelos lideran la lista de los “más peligrosos” este año, mientras que los cantantes y las figuras deportivas están entre los más seguros.

Los delincuentes cibernéticos a menudo usan nombres de celebridades populares para atraer a las personas a sitios que en realidad están cargados de software maliciosos. Quien busque los supuestos últimos videos o fotografías podría terminar con un computador plagado de malware en lugar de simplemente el contenido de última moda.

Si bien es levemente más seguro que el último año, buscar celebridades importantes continúa generando resultados riesgosos”, señaló Paula Greve, directora de investigación de seguridad Web de McAfee.  “Los consumidores deben estar especialmente atentos al contenido malicioso oculto en lugares ‘minúsculos’, como URL abreviadas que pueden difundirse mediante virus en los sitios de redes sociales o a través de correos electrónicos y mensajes de texto de los amigos”.

Los 10 famosos más peligros de la web son:

1. Heidi Klum
Klum, exmodelo de Victoria’s Secret y actual productora de “Project Runway” subió del número 10 de la lista el año pasado al número 1 hoy.  Buscar a Klum da como resultado cerca de 1 de 10 posibilidades de llegar a un sitio riesgoso.

2. Cameron Diaz
La celebridad más peligrosa de 2010 cayó al segundo lugar, con búsquedas que se traducen en levemente menos sitios riesgosos este año. En 2011 se ha destacado por sus películas “Mala maestra” y “El avispón verde”.  

3. Piers Morgan
N
ueva incorporación a la lista de los principales 10, Morgan es también la celebridad masculina más peligrosa. Es más conocido como el presentador de “Piers Morgan Tonight”, que habla sobre Larry King, ganador de “Celebrity Apprentice” y uno de los jueces de “America’s Got Talent”.

4. Jessica Biel
Lla celebridad más peligrosa de 2009 bajó un punto más este año, con búsquedas que se traducen en menos sitios riesgosos. Biel continúa destacándose con su relación intermitente con Justin Timberlake y su aparición en “Los magníficos” en junio de 2010. 

5. Katherine Heigl
ex estrella de “Grey’s Anatomy” entró a los principales diez por primera vez este año.  Heigl ha aparecido en películas recientes, como “Asesinos con estilo” y “Bajo el mismo techo”.

6. Mila Kunis
Ex protagonista de “That 70s Show” hace su aparición por primera vez en los principales diez, la cual se ve reforzada por su participación en películas como “Cisne negro” y “Con derecho a roce”.

7. Anna Paquin
Esta estrella de “Sangre verdadera” es un peligro en la Web al igual que en la pantalla. Subió del No. 10 el año pasado al No. 7 este año.

8. Adriana Lima
Buscar descargas de esta belleza brasileña puede llevar a los usuarios a sitios clasificados con rojo. Lima se conoce más bien por ser un ángel de Victoria’s Secret desde el año 2000. Buscar a Lima pasó a ser levemente más seguro, ya que bajó del No. 6 el año pasado al No. 8 este año.

9. Scarlett Johansson
La exestrella infantil se ha vuelto más peligrosa a la medida que ha crecido.  En 2010 recibió el premio “Babe of The Year” de la revista GQ; Johansson recientemente apareció en “El hombre de hierro 2”.

10. Emma Stone, Brad Pitt y Rachel McAdams
Pitt ha sido un pilar fundamental de esta lista, puesto que ha aparecido cuatro años consecutivos en los principales diez.  Stone y McAdams son nuevas en los principales diez.  Stone, estrella de “Rumores y mentiras” el año pasado, apareció en “Criadas y señoras” y “Loco y estúpido amor” este año.  McAdams recientemente ha aparecido en “Un despertar glorioso” y “Medianoche en París.”

Gisele Bündchen, Tom Cruise, Penelope Cruz, Jennifer Love Hewitt, Nicole Kidman y Julia Roberts este año salieron de la lista de los principales diez.

Las figuras deportivas y los cantantes son más seguros
Las estrellas del tenis, María Sharapova y Andy Roddick, que llegaron el año pasado al número 13 y número 14, respectivamente, cayeron al número 44 y 56 en la lista de este año.

El cantante Justin Bieber quedó en la posición 49 este año, seguido por Rihanna y Carrie Underwood que se mantuvieron en el número 51. Lady Gaga fue número 58.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo