Choque de bus con camión deja 25 personas heridas

Por

Un violento accidente se registró en la madrugada del martes en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 215, cerca de Molina, en la Región del Maule.

Según informa La Tercera, un bus de pasajeros de la empresa Los Libertadores chocó con un camión, resultando heridos de gravedad el chofer y el auxiliar del bus.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por testigos, el accidente se habría producido luego de que el camión frenara sorpresivamente, por lo que el bus no alcanzó a frenar, colisionando por detrás al camión y yéndose hacia las barreras de contención.

Al respecto, el suboficial de Carabineros Claudio Yáñez, del retén Itahue, detalló a La Tercera que “se produjo una colisión cuando el bus impactó por la parte posterior a un camión, resultando el conductor del bus y el auxiliar con heridas de mayor gravedad”.

Además, 23 pasajeros del bus interurbano, y que tenía como destino la ciudad de Linares, resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a los hospitales de Curicó, Molina y Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo