Ministro Golborne asegura que si tuviera 18 años "habría salido a marchar"

Por

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se refirió hoy al conflicto estudiantil tras los cuatro meses de desarrollo que lleva, y sorprendió con una de las respuestas que entregó.

“Yo creo que si tuviese 18 años habría salido a marchar”, dijo el ex titular de Minería, en conversación con radio ADN.

Sin embargo, según detalla La Tercera el secretario de Estado sostuvo que “también hubiese entendido que es necesario avanzar en soluciones”.

“El problema ya se puso sobre la mesa, pero ahora requerimos de una visión constructiva”, recalcó.

Por otra parte, el ministro también fue consultado respecto a sus niveles de aprobación en las últimas encuestas, que, según la última medición de Adimark, lo sitúan en el segundo lugar, tras el titular de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

“Si miramos mi aprobación, antes de los mineros estaba por el 60%, pero por el tema de los mineros subí, ya que la gente me empezó a conocer. No obstante, las cosas en el tiempo tienen que decantar y evaluarse por el día a día y no sólo por un hecho en particular”, dijo.

Respecto a sus posibilidades como un eventual candidato presidencial del oficialismo, Golborne señaló que “el tema es medio reiterativo”.

“Primero que nada, no tiene ningún sentido elaborar una candidatura, y por otro lado yo jamás he pretendido ser presidente de nada. Déjenme ser un buen ministro primero”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo