Presidente Piñera y alcalde Zalaquett dan el "vamos" a las fondas recitando payas

Por

[FOTOS] Así fue el primer pie de cueca del 2011 en el Parque O´Higgins

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó al Parque O`Higgins en la comuna de Santiago, en compañía del alcalde Pablo Zalaquett para dar el inicio oficial a las fondas que celebran la llegada de las Fiestras Patrias.

Como es tradicional, y acompañados al igual que el año pasado por la Primera Dama Cecilia Morel y la hermana del edil, Mónica Zalaquett, ambas autoridades se dirigieron a los asistentes, donde Zalaquett sorprendió recitando algunas payas visiblemente nervioso. Por lo constatado en las redes sociales, las payas de Zalaquett no causaron mucha admiración siendo calificadas por muchos como “fomes”.

También se encuetra en el lugar parte importante del gabinete ministerial y parlamentarios en su mayoría pertenecientes al oficialismo. Laurence Golborne, María Angélica Cristi y María Ignacia Benítez son algunos de los presentes en la fonda oficial “La Grandiosa Bertita”.

Se espera que para los próximos minutos comience el primer pie de cueca protagonizado por ambas parejas, con las cuales comenzará

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo