Pueblo alemán asombrado por matrimonio que vive dentro de un lujoso auto

Por Infobae

Un curioso hecho ocurre hace nueve días en el pueblo alemán de Heusenstamn. Un matrimonio ha decidido vivr al interior de un lujoso automóvil, un Audi A6.

Nadie entiende por qué se instalaron allí. Según testimonios de los vecinos, recogidos por el diario Bild, la pareja oriunda de Dresden y conformada por el señor Andrea R. y la señora Irmgard R., ambos de 53 años, pasa casi las 24 horas del día dentro de su auto y sólo sale para comprar comida y bañarse en un gimnasio de la zona.

Cuentan los vecinos que cada vez que alguien se acerca al auto para preguntarles qué hacen ahí, el hombre responde “estamos esperando”, como si fuera un personaje de la obra Esperando a Godot, de Samuel Beckett.

A pesar de la insólita situación, la policía no puede realizar nada al respecto, ya que no han hecho nada que perturbe al orden público.

El diario identificó a Andreas como un ex militar convertido en asesor de empresas. Además, comentó las declaraciones hechas por un asesor municipal de Dresden que dice conocerlos y que contó que años atrás perdieron a un hijo en un accidente trágico.

Mientras tanto, continúa sin respuesta la pregunta: ¿qué hace la pareja viviendo ahí?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo