Sebastián Piñera se transforma en un juego para iPhone

Por

Felipe Hermosilla se basó en la contingencia para crear un novedoso juego para iPhone en el que el Presidente Sebastián Piñera es el protagonista.

El juego se denomina “Piñerin Adventures!“,una aplicación que está disponible desde el viernes en el App Store de iPhone a 0,99 dólar. Hasta el momento lleva cerca de 150 descargas y buenos comentarios.

“He recibido comentarios de gente pro Piñera y gente contra Piñera y todos me ha expresado que el juego es divertido. Lo enfoqué más por todo lo que ha pasado en el último tiempo y porque sin ser un gran experto en tecnologías, se pueden hacer cosas de estas con respeto, como este juego”, comentó Hermosilla a Emol.

El juego consiste en que Piñera tiene que ir esquivando obstáculos como encapuchados, Camila Vallejo y Jaime Gajardo.

“Comencé con la idea solo, pero en el camino fui incorporando gente que me fue ayudando a mejorar el diseño o la jugabilidad. Esto nació más bien porque vi que esto era algo que no estaba explotado. En Estados Unidos está lleno de juegos de Barack Obama o George Bush y en Inglaterra abundan los de Tony Blair. En Chile no había nada de eso”, explicó el creador del juego al sitio de internet. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo