Peruano es acusado de cortar los glúteos de nueve mujeres en EEUU

Por

La policía estadounidense busca a un hombre de nacionalidad peruana acusado de haber cortado con una navaja las nalgas de al menos nueve mujeres desde febrero en el condado de Fairfax, en el estado de Virginia, informó a Efe una fuente de la policía local.

El hombre, identificado como Johnny D. Guillén Pimentel, nació en 1971 en el centro de Lima y hace 12 años viajó a Estados Unidos en busca de trabajo, dijo una de sus tías, sin identificar, al matutino La República.

“Su hija había nacido en Perú y no tenía trabajo fijo”, contó la familiar.

Sus allegados confían en su inocencia, pero su tía explicó que “por su situación ilegal seguramente no puede defenderse”.

Pimentel presuntamente atacó este año al menos a nueve mujeres, todas ellas jóvenes, mientras estaban paseando, la mayoría en centros comerciales de Fairfax.

Según detalla la policía del condado de Fairfax en su página web, donde muestra una foto del sospechoso, los detectives obtuvieron autorización para arrestarlo el pasado 7 de septiembre, pero temen que haya podido moverse a otra zona o incluso a otro estado.

De acuerdo con la prensa de Perú, el conocido como el “corta nalgas” sufriría de parafilia, una desviación sexual que no encuentra placer en el coito, sino en otras actividades. EFE
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo