Quien la acosaba por Internet resultó ser su propio novio

El hombre incluso distribuyó imágenes de su novia desnuda en sitios porno y entre los familiares de la chica, incluidos sus padres

Por Antonella Galarce

Una gran sorpresa se llevó Ruth Jeffery de 22 años cuando la policía le reveló la verdadera identidad de su acosador.

Por tres años, Shane Webber -empleando una identidad falsa- acosó a Ruth, su propia novia, a través de Internet, dejándola en un grave estado depresivo.

Webber le enviaba a diario fotografías sexualmente explícitas y videos, además de divulgar fotos de Ruth desnuda. El acosador -que actualmente enfrenta cargos criminales- incluso contactaba a hombres haciéndose pasar por Ruth y les enviaba el domicilio universitario de su novia, para que se presentaran en la casa de la estudiante.

Pese a que Webber conocía el estado depresivo de su novia, continuaba con su malvada campaña online, según el Daily Mail.

El hostigador novio confesó sus crímenes, señalando que todo se debió a los celos de su vida en la Universidad de Loughborough, Inglaterra. “Éramos muy cercanos, hacíamos todo juntos, sentía que podía contarle cualquier cosa”, señala Ruth, quien espera verlo tras las rejas por haber “arruinado” tres años de su vida.

La pareja se conoció en el colegio a los 11 años. Webber dejó la escuela a los 14.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo