Apple lanzaría un iPhone a bajo costo según filtración

Una nueva filtración revelaría que la empresa Apple estaría pensando en lanzar un iPhone 4 a bajo costo, aprovechando el debut del iPhone 5, programada para octubre.

PUBLICIDAD

Según informa ABC.es, se trata del “iPhone 4s blanco”, cuyo modelo fue descubierto en la base de datos del sistema interno de AT&T. El modelo podría ser un nuevo terminal ‘low cost’ de la compañía.

El portal Engadget dio a conocer un pantallazo del sistema interno del operador estadounidense, donde se aprecia la referencia “iPhone 4s White” bajo la lista de los modelos disponibles.
La imagen no muestra la capacidad de almacenamiento -en su momento se rumoreó con que el nuevo iPhone 4 tendría 8 GB de capacidad para abaratar costos-, según publica Apple Insider.

El nuevo iPhone 4S, como lo denomina Case-mate y confirma AT&T, compartiría el mismo diseño y muchas características con la primera versión, como la pantalla.

Por otro lado, este iPhone 4S sería potenciado con algunas de las novedades más importantes del iPhone 5, entre las que destaca el procesador de doble núcleo A5 -que también lleva el iPad 2- y una cámara de 8 megapíxeles.

 

Tags

Lo Último