Esta es la nueva imagen corporativa del proveedor de telefonía móvil que entrará al mercado en 2012

Por

La compañía de telecomunicaciones Nextel, anunció este martes el lanzamiento de su nueva identidad de marca en la región, la cual incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico.

El nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los cinco mercados donde opera Nextel. El logo está diseñado para agradar a los clientes existentes a la vez de atraer a nuevos consumidores, en sustento de la estrategia de crecimiento de la compañía.

El cambio obedece a una estrategia de posicionamiento de la marca previa a su entrada oficial al mercado de la telefonía móvil, previsto para el primer trimestre de 2012, según confirman fuentes de Nextel a Publimetro.

Al respecto Claudio Hidalgo, presidente de Nextel Chile (www.nextel.cl) comentó que “buscamos que esta nueva identidad de marca nos sirva de enlace entre nuestros clientes y su mundo, fomentando nuevas capacidades para escuchar sus deseos y sus necesidades, con el fin de proporcionales una experiencia sencilla, confiable y superior”.
 
En tanto, “el nuevo eslogan, ‘Tu mundo. Ahora’, habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial”, dijo Fabio Toledo, vicepresidente de Marketing de Nextel Chile. “La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores derivados de la letra ‘x’ del logotipo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de nuestra red Nextel y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos”, explica Toledo.
 
El naranja fue seleccionado como el color predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto contemporáneo. El logotipo de NII Holdings, Inc. cambiará su color y diseño para estar mejor alineado con la nueva identidad gráfica de Nextel en los mercados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo