"Rock in Rio" ahora podrá ser visto por Youtube

Podremos ver los show de bandas que nos visitarán pronto como System of a Down Guns N’ Roses.

Por

El sitio web de videos Youtube anunció que trasmitirá de forma oficial el festival  musical Rock in Rio 2011, el cual se realizará en Río de Janeiro durante dos tandas: entre el 23 y 25 de septiembre y entre el 29 de septiembre y 2 de octubre.

La transmisión podrá ser vista en todo el mundo, a excepción de Brasil, en el canal del festival en www.youtube.com/rockinrio y en el portal Globo.com. 

Las presentaciones estarán divididas además en dos horarios: en el Palco Sunset empezarán a las 14:40 horas, mientras que los grandes números del Palco Mundo darán inicio a las 19:00 horas. 

Cada día destacará por contar con diferentes géneros musicales como el pop, rock alternativo, metal y rock. A eso se le sumará una carpa electrónica que funcionará en simultáneo con el festival, abarcando todos los gustos.

Invitados

Diferentes géneros musicales estarán presentes en el evento.

Rockeros: Guns N’ Roses, System or a Down, Red Hot Chili Peppers, Motorhead, Slipknot y Metallica son sólo algunas de las bandas que se subirán a escena. 

Pop y destacados: Elton John, Stevie Wonder, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Jamiroquai, Joss Stone, Lenny Kravitz, Shakira, Maroon 5, Coldplay y Evanescence se suman a la cartelera que completan artistas electrónicos y locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo