[VIDEO] Huelguistas del Darío Salas anuncian medidas "más extremas"

Por

Los alumnos del Liceo Darío Salas que mantienen una huelga de hambre de más de 60 días anunciaron medidas más extremas, en protesta por la posición del gobierno en el conflicto estudiantil, según un comunicado que leyeron en un video subido a Internet.
El comunicado dice lo siguiente:
“Ante la indolencia y el actuar tardío del gobierno, nosotros los huelguistas que nos encontramos concentrados en el Liceo Darío Salas hemos decidido tomar medidas más extremas a partir de mañana miércoles 21 de septiembre. Ya que nos sentimos pasados a llevar ante la despreocupación por parte de las autoridades pseudo políticas, que lo único que han hecho durante está extenuante huelga es mofarse e invisibilizar esta forma de lucha pacifica”.
“Es por esto que hacemos un llamado a que el día jueves 22 de septiembre a las 21:00 hrs, en modo de repudio hacia el gobierno salgamos a la calle a manifestar el descontento social con un gran “CACEROLAZO” en todo CHILE”.
“Demostremos y dejemos en claro que el movimiento estudiantil está más fuerte que nunca, NO BAJEMOS LOS BRAZOS A MITAD DE CAMINO, A CONTINUAR CON ESTÁ LUCHA QUE ES DE TODOS!
“Si no, nos quieren ver,
Les abrimos los ojos”
_Maura Roque.Johanna Choapa 63 días de huelga de hambre,estudiantes- Liceo Darío Salas.
_Silvia Mellado, Sergio Yáñez,32 días de huelga de hambre.Apoderados -Liceo Darío Salas.
_Karla Fernández, 30 días en huelga de hambre,estudiante-Liceo Experimental Artístico, Quinta Normal.
_Francisco García, 30 días en huelga de hambre, estudiante-Ministro Abdón Cifuentes –La Cisterna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo