Último informe: Twitter tiene 1,2 millones de usuarios chilenos

Por

REVISA: Chile es el tercer país en el mundo con la mayor penetración en Facebook

En una creciente alza de cuentas de Twitter durante los últimos meses, el nñumero de usuarios de la red social en Chile alcanza los 1,2 millones, según un nuevo informe dado a conocer por la empresa de estadísticas comScore.

El estudio, titulado “El Crecimiento de Redes Sociales en América Latina”, establece que en junio de 2011, 1 millón 166 mil personas visitaron Twitter, situándose como la tercera red social con más conexiones en el país, tras Windows Live Profile (MSN Messenger, Hotmail y otros servicios), con 1,443 millones de usuarios y Facebook con 6 millones 676 mil visitantes.

El informe llega a la conclusión que un internauta chileno pasa 8,7 horas en promedio al mes visitando sitios de redes sociales y que del total de persnas conectadas a Internet, el 94% se conecta a redes sociales.

Facebook, en tanto, es la red social con más penetración en Chile, con el 90.9% de los internautas del país que visitaron Facebook en junio de este año, correspondientes a 6,7 millones de visitantes  (ver más detalles en el link más arriba).

Un clásico que aún sobrevive
El popular sitio Fotolog aún “sobrevive”, registrando, según el informe, 1 millón 117 mil visitas durante junio pasado. Es el país con mayor penetración en este sitio en el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo