Kimberly-Clark y María Ayuda se unen en campaña por el medio ambiente

Por

Como una forma de fortalecer los lazos con la comunidad, Kimberly-Clark Chile firmó recientemente un convenio con la Corporación de Beneficencia María Ayuda, el que tiene por objetivo colaborar con las campañas de reciclaje de desechos que lleva adelante esta institución en la ciudad de Santiago.

Esta iniciativa se orientará al reciclaje de papel blanco, cartones, folletos, revistas, archivos, diarios, envases de aluminio, botellas de bebida desechables y cartuchos de impresoras láser (tóner), los que serán recolectados en las oficinas de Kimberly-Clark Chile, para luego ser trasladados a centros de reciclaje de la Región Metropolitana.

Carolina Valdivieso, Country Manager de Kimberly-Clark Chile, señaló que “para nosotros es de suma importancia fortalecer los lazos con la comunidad, y qué mejor manera de hacerlo que aportando de manera concreta a la descontaminación de nuestra ciudad, estableciendo planes y programas eficientes que apunten en el largo plazo al cuidado del medio ambiente”.

Cabe destacar que este acuerdo se enmarca dentro de la activa política de responsabilidad social empresarial que tiene la compañía, y la asociación con María Ayuda responde a la trayectoria y reconocimiento que tiene esta entidad. La misma, se dedica a la reparación y prevención del maltrato infantil, la violencia, el abuso y el abandono de los niños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo