Amago de incendio en Alto Las Condes obligó la evacuación de los clientes

Por

Una alerta de incendio en una de las tiendas del Mall Alto Las Condes obligó a la evacuación de las personas del centro comercial durante la tarde de este domingo, siendo controlado por Bomberos.

Según informó el relacionador público de Falabella el fuego habría comenzado en la bodega del tercer piso de la tienda, donde no habían productos inflamables.

El comandante de Bomberos, Cristóbal Goñi informó que “evacuamos aproximadamente 600 personas en un trabajo con Carabineros y el personal de seguridad del mall, el resto se ha ido evacuando dependiendo de la forma que ha ido afectando el humo”, explicó y agregó que “hay cinco grupos de búsqueda de personas para asegurarse que no se encuentre nadie la interior de la tienda amagada”.

Bomberos continúa investigando las causas de la emergencia.

Todavía se desconoce si el centro comercial volverá a funcionar, pero el supermercado Jumbo que se encuentra en su interior ya abrió sus puertas y funciona con normalidad.

El tránsito ya fue restblecido en las avenidas Kennedy y Padre Hurtado, las que se vieron afectadas por la masiva salida de vehículos del recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo