Bulnes declara que no está de acuerdo con medida de alcalde Labbé

Por

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, estuvo en la “Entrevista del Domingo” de TVN, donde declaró que no está de acuerdo con la medida del alcalde de Providencia, Cristián Labbé que decidió cerrar el año escolar tras la retoma de establecimientos emblemáticos de la comuna y donde afirmó que el 2012 no recibirán alumnos de otras comunas.

“No estoy de acuerdo con la medida. Yo puedo entender la frustración de algunos alcaldes que luchan por mantener una educación de calidad, porque es una frustración, pero me voy a reunir con el alcalde para revisar esta determinación” y agregó “porque una cosa es la frustración y otra cómo canalizamos el tema”, expresó Bulnes.

Además agregó que está en conversaciones con los estudiantes tanto secundarios como universitarios para comenzar una nueva etapa en la movilización y normalizar las actividades académicas. “Una de las garantías que les dimos es que vamos a manejar las urgencias de los proyectos de ley para así lo que acordemos se incluya en los documentos”, declaró el ministro y recalcó que “como ministerio y gobierno tenemos toda la voluntad para recandalerizar el año”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo