Gwyneth Paltrow relató efectos de una "horrible resaca" en Twitter

Mientras esperaba en el aeropuerto JFK de Nueva York, la actriz Gwyneth Paltrow, quien además es pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, escribió en Twitter sobre su resaca para encontrar apoyo en sus seguidores: “Sufriendo una horrible resaca en el JFK. Nada como comenzar un vuelo transoceánico deshidratada. Dónde está el perro, necesito el pelo (sic)”.

Por su parte, la actriz Alexandra Wentworth utilizó también la red de microblogging para preguntarle a Gwyneth sobre su noche: “@AliEWentworth: ¡¡¡¡Feliz Resaca!!!! ¡Oí que fue LOCA! ¡El próximo año, París! @gwynethpaltrow (sic)”.

Sin embargo, Paltrow insistió en que no era responsable de ese estado: “Me sirvieron demasiado, no es mi culpa. ¿O sí?”.

Un tiempo atrás, la esposa del cantante de Coldplay reveló sus tips para terminar con la resaca. “Tengo una gran cura para la resaca. Me tomo una ducha fría por la mañana y luego me meto en la sauna y bebo un montón de agua durante el día. ¡El té verde también ayuda!”.

El lunes pasado, Gwyneth disfrutó de una cena de cumpleaños en un restaurante español de Nueva York con su marido Chris Martin y sus amigos Jay-Z y Beyoncé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos