Imputados por "caso Bombas" podrían ser sobreseidos este martes por falta de pruebas

Por

Sin imputados podría quedarse la investigación que hace meses lleva a cabo el Ministerio Público sobre el denominado “caso Bombas“, luego que la Corte de Apelaciones excluyera de manera definitiva las pruebas presentadas para inculpar a los catorce imputados.

El eventual vuelco en el caso radicaría en la determinación del tribunal capitalino, quien fijó como fecha este 4 de octubre para una audiencia de sobreseimiento. La decisión se tomó luego de la apelación presentada por el Ministerio Público que pretendí­a realizar una nueva audiencia de preparación de juicio oral y así­ poder incluir algunas de las pruebas que fueron excluidas por el juez de garantí­a Luis Avilés.

En la audiencia programada para el martes a las 9.00 horas deberán comparecer quienes fueron imputados por el delito de asociación ilícita, específicamente por colocación de artefactos explosivos.

Hasta ahora se especula que el fiscal regional de la zona sur, Raúl Guzmán, podría levantar cargos, si no a todos, al menos a algunos de los acusados de colocación de artefactos explosivos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo