[VIDEO] Entraba desnudo a la casa de su vecina para robar y autocomplacerse

Por

El hecho ocurrió en Argentina. Verónica, una joven estudiante de la norteña provincia de Misiones de 24 años de edad, había empezado a notar en el último tiempo ausencia de dinero en su vivienda. “Pensé que me estaba volviendo un poco loca porque sabía que tenía cien pesos y de golpe pasaba a tener 60 ó 70, sin haber realizado gastos”, explicó.

Por consejo de su amiga, decidió que al irse de su casa dejaría grabando la cámara web de su computadora. Grande fue su sorpresa cuando, al regresar, descubrió que el responsable de los robos era su vecino, con quien compartía el piso del edificio, quien ingresaba al hogar, se desnudaba, sustraía algunos billetes y se masturbaba antes de retirarse del lugar.

Según informa el diario La Capital, la joven radicó una denuncia en la comisaría 5ª de esa ciudad, cuyos oficiales procedieron a detener al acusado. El exhibicionista fue trasladado en la mañana del viernes a los Tribunales Provinciales para prestar declaración indagatoria ante la jueza de instrucción Roxana Bernardelli, acusado por el delito de “hurto con llave o ganzúa”.

Hasta el momento, el acusado, quien vive solo y no tiene hijos, negó todos los cargos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo