Metro regala un mes de viajes gratis en el servicio de "Horario Valle"

El tren subterráneo incorpora premios y mejoras entre las 10:00 y 17:00 horas

Por Carolina Aliaga/Publimetro

Una treintena de coches extras en la Línea 1, más personal en las estaciones con mayor demanda, premios a los pasajeros y shows sorpresa son parte de las novedades que desplegará el Metro para mejorar la experiencia de viaje en Horario Valle.

“Invitamos a los santiaguinos a preferir el Metro en Horario Valle, con un servicio rápido, seguro, predecible y con densidades  mucho menores a las del Horario Punta”, dijo Álvaro Caballero, gerente comercial y de Asuntos Corporativos.

Además, los pasajeros  podrán ganar un mes gratis con tan sólo oprimir un botón en el “Tótem de la suerte”, dispositivo que se paseará por toda la red. El premio mayor es de un año libre al inscribirse en Club Metro.

El primer ganador del mes gratis fue Jorge Poblete, de 48 años, oriundo de Pilpilco. “Estoy sorprendido. Pasaba por acá como  siempre y me encontré con este concurso. Esto realmente me sirve mucho. Estoy muy agradecido”, dijo el padre de tres hijos.

Premios

  • $34.200 en traslados, equivalente a un mes de viajes gratis (dos viajes diarios en Horario Valle durante 30 días)
  • Un año gratis en ese segmento del día, equivalente a $416.100 en cargas (2 viajes diarios en ese horario). El nombre del pasajero premiado se dará a conocer a fines de diciembre.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo