Piñera describe a Golborne como "el más seguro candidato de la Alianza"

Por

“Espero sea un agrado tener aquí al Presidente de la República. Y también al más seguro candidato a la presidencia, de la Alianza, en las próximas elecciones”.

Según informa La Tercera, con estas palabras el Presidente Sebastián Piñera describió al actual ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, además de agradecer la cita con funcionarios de Gobierno realizada en el marco de la gira de dos días por Punta Arenas.

El concejal de Punta Arenas, Anotnio Rispoli, detalló que Piñera se refirió al ex ministro de Minería como su sucesor. “Lo anunció como su sucesor, ‘mi reemplazante’ y, lógicamente, el ministro Golborne lo tomó con humor”, dijo el representante municipal.

Laurence Golborne es el político de la Alianza que aparece como el mejor proyectado para ocupar el sillón presidencial en un gobierno que dé continuidad a la labor de Sebastián Piñera. De hecho, en la última encuesta CERC, dada a conocer el pasado 27 de septiembre, Golborne aparece como el segundo mejor político con más opciones presidenciales, superado solamente por Michelle Bachelet, con el 28% de las menciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo