Familia de Steve Jobs aseguró que "murió de forma pacífica"

Por

Cuando Apple dio a conocer la noticia sobre la muerte de Steve Jobs en un comunicado, no especificó la causa del deceso, de quien se sabe que había padecido un cáncer de páncreas.

“La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es enormemente mejor debido a Steve”, dijo el consejo de administración de Apple en el comunicado.

Sin embargo, fue su misma familia quien se encargó de precisar que Steve Jobs “murió pacíficamente y rodeado de los suyos”.

“En su vida pública, se le conocía como un visionario. En la vida privada, disfrutaba de su familia. Estamos muy agradecidos a la mucha gente que ha compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de enfermedad de Steve”, indican sus familiares.

El anuncio, tan temido como esperado debido a los problemas de salud de Jobs en el último año, suscitó una lluvia de reacciones, desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a millones de cibernautas anónimos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo