Nombre de última versión del iPhone sería un homenaje a Steve Jobs

Por EFE

El pasado 24 de agosto, Steve Jobs renunciaba a su cargo como consejero delegado de Apple sin explicar los motivos, aunque en ese entonces dejó entrever que su salud había jugado un papel relevante a la hora de tomar la decisión. De esta forma, el estadounidense dejaba de lado de manera definitiva las presentaciones y apariciones públicas, lo cual dio paso a una serie de especulaciones de diversa índole.

Ahora, tras su deceso ocurrido sólo un día después de que Apple presentase la última versión del iPhone, el 4S, uno de los rumores que corre con más fuerza es que tal vez el aparato recibió ese nombre en homenaje a Steve (“four S” suena en inglés muy parecido a “para S”).

A su vez, Jobs ha recibido cientos de miles de elogios póstumos, y sus admiradores han encontrado en Twitter la mejor forma de homenajear a quien transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

Intuitivo, innovador, brillante, genio y un sinfín de adjetivos más en mensajes de 140 caracteres para el hombre que dijo una vez en 2005: “Ten el coraje para seguir a tu corazón y a tu intuición”.

Políticos, empresarios, líderes del mundo tecnológico y empleados de Apple se han mostrado apenados por la muerte de Jobs, pero también miles de ciudadanos anónimos que ya no se imaginan la vida sin un Mac o un iPhone cerca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo