Aseguran que legado de Steve Jobs será tan importante como el de Leonardo da Vinci

Así lo afirmó el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg

Por

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, afirmó hoy que el legado que dejará para la posteridad el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, será similar al de otros genios de la historia como Thomas Edison o Leonardo Da Vinci.

“El legado de Steve no será sólo el iPhone o iPad, como tampoco lo fue la bombilla incandescente de Edison o la máquina voladora de Da Vinci”
, dijo Bloomberg durante la apertura de las nuevas oficinas de la red social Twitter en Nueva York.

El alcalde de la Gran Manzana, quien aseguró estar muy apenado por la muerte de Jobs, destacó que una de las palabras más utilizadas últimamente para describirle era “visionario” pero, según Bloomberg, el fundador de Apple era “mucho más”.

“Un visionario reimagina el futuro. Pero Steve tuvo la energía, la pasión y la visión empresarial necesarias para dar vida a ese futuro de la manera más creativa, sorprendente y exitosa”
, resaltó Bloomberg.

Así, el alcalde neoyorquino resaltó que Jobs fue capaz con el paso de los años de “empujar las barreras de lo imposible”, logrando de esta forma hacer que EEUU y el mundo sean ahora “mucho mejor” que antes.

“Hizo de la tecnología algo excitante y elegante. Revolucionó la animación, metió los ordenadores en nuestros bolsillos y con ello hizo que todas nuestras vidas sean ahora completamente móviles”, añadió.

Bloomberg resaltó el legado de Jobs durante la apertura de las nuevas oficinas de Twitter en Nueva York, en las que la popular red social de los 140 caracteres quiere instalar en la Gran Manzana su centro de operaciones en la costa este de Estados Unidos.

A las muestras de condolencias por el fallecimiento del fundador de Apple se sumó hoy también el expresidente Bill Clinton, quien aseguró estar “profundamente entristecido” por la pérdida del empresario californiano.

“Su pasión por el trabajo y su coraje en su batalla contra el cáncer fueron una inspiración para todos nosotros”, afirmó Clinton en un comunicado de prensa.

“Hillary y yo estaremos siempre especialmente agradecidos por su amabilidad cuando Chelsea estaba estudiando en Stanford”, añadió el expresidente.

EFE
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo