Las "brujas" ya tienen su pronóstico para el partido Argentina-Chile

Por Constanza Campos

Un partido difícil para empezar las clasificatorias al Mundial 2014 nos toca contra Argentina en Buenos Aires.

Es por eso que acudimos a los predicciones de la brasileña Karem Rodovalho, quien a pesar de no querer dar un resultado preciso nos detalló cómo será el partido.

Sobre Argentina, explicó que “las cartas muestran el éxito, el dominio de la situación. Va a partir muy bien, pero en el segundo tiempo se ve una pérdida, un desequilibrio pero logran retomar la situación”.

Sobre Chile explica que “Parten muy bien, las cartas muestran el éxito. Luego la muerte dice que van a haber cambios en el equipo que hacen que logren una estabilidad y el juicio dice que tienen que tomar decisiones rápido. O sea, Chile sí va a tener la posibilidad de ganar, pero va a depender de ellos”.

Sobre el árbitro explica que sale la carta de la justicia que es “el juez del partido, por ese lado podríamos estar tranquilos porque va a estar más de nuestro lado que del suyo”.

En cuanto al partido del martes contra Perú, explica que se ve mucho más beneficioso para Chile porque el sol es la recompensa de los sacrificios. Los chilenos van a estar mucho más claros y van a tener muchas más posibilidades de ganar.

Yolanda Sultana
: “Se puede dar una sorpresa”
“Hay tres jugadores chilenos en malas condiciones de salud, por lo que tienen que tener mucha fijación de piernas y cabeza, jugar rápido y respirar profundo para que se vayan soltando, porque va a ser a morir este partido”, explica la astróloga Yolanda Sultana sobre el partido Chile-Argentina.

“Chile va con problemas en la cancha. El resultado es muy difícil, pero se puede dar una buena sorpresa”, asegura.

“Borghi lo está haciendo muy bien, los argentinos están temerosos porque saben que Chile es un buen equipo. Yo voy a prender mis sahumerios para que Chile gane”, remata.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo