Revelan la verdad sobre la aplicación para Android "¿Es mi hijo gay?"

REVISA: Aplicación “¿Es mi hijo gay?” de Android genera polémica entre usuarios

La semana pasada la noticia de una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android llamada “¿Es mi hijo gay?” generó un intenso debate entre defensores y detractores de la iniciativa, incluida la comunidad homosexual en el mundo entero.

La app pretendía “descubrir” a través de un cuestionario de 20 preguntas si una persona es o no homosexual. Sin embargo, el diario El País de España reveló este viernes la verdad sobre esta polémica aplicación.

Primero, Google (creador y administrador del sistema operativo Android y las aplicaciones que se comercializan en su tienda de aplicaciones) estableció que el programa vulneraba las normas del Android Market. Luego, el grupo AllOut.org organizó, a través de Twitter, una campaña para que los internautas solicitaran a Google que retiraran esta polémica app.

Pero nada de eso importó al final, pues Google retiró la aplicación luego de que se comprobara que ésta fue creada por un homosexual y que era una broma destinada a promocionar una novela cuya trama cuenta la historia de una familia que descubre que su hijo es gay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos