Vocalista de System of a Down alaba a estudiantes chilenos: "Podemos aprender un montón"

Serj Tankian dedicó palabras a la lucha del movimiento estudiantil.

Por Publimetro WEB

Es difícil para los artistas que vienen a Chile quedar fuera de la contingencia, sobre todo si se trata del “conflicto educacional”, tema que ha sido ampliamente cubierto por la prensa extranjera y nacional.

Tal y como lo hizo Flea, el bajista de los Red Hot  nos deseara “suerte” con las demandas, esta vez fue el turno del vocalista de System of a Down, Serj Tankian, quien se encuentra en Santiago para presentarse esta noche en el Estadio Bicentenario de La Florida, quien a través de su twitter alabó la determinación de los estudiantes de exigir educación gratuita y de calidad para todos.

“Podemos aprender un montón de los estudiantes chilenos que protestan acá en Santiago. A pararnos por nuestros derechos por una reforma educacional mejor y más justa”, fueron las primeras palabras que dedicó Tankian en su cuenta de red social.

Luego agregó, “son golpeados con gas lacrimógeno, lanzaaguas y son arrestados por querer más recursos públicos para educación y más justicia en la entrega de subsidios a privados”.

Finalmente escribió: “Tienen esta incrédula idea de que todos merecen la oportunidad de tener una buena educación. Bravo por la juventud de Chile”.

Cabe destacar que la banda norteamerica con ascendencia armenia trata en sus canciones temas que abordan desde el maltrato infantil hasta políticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo