Aseguran que Steve Jobs tuvo un funeral secreto

Una ceremonia privada en un sitio desconocido se realizó este viernes para despedir al legendario cofundador de Apple, según reveló un allegado al Wall Street Journal

Por

El funeral de Jobs consistió en una pequeña reunión privada, según contó esa misma fuente, quien se negó a decir en qué lugar se llevaba a cabo y pidió respeto por el fallecido y privacidad para su familia.

La ceremonia se efectuó dos días después de su muerte, que ocurrió luego de que luchara contra una enfermedad no revelada. Anteriormente, había sido operado de cáncer de páncreas, además de haberse sometido a un trasplante de hígado.

Por su parte, la compañía Apple manifestó que no hay servicios públicos previstos. En una carta a sus empleados, su presidente ejecutivo, Tim Cook, expresó que la compañía está “planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve” para el personal, que se llevará a cabo pronto.

Después de anunciar su muerte, Apple recordó a Jobs en su sitio web, donde animó a sus seguidores a compartir recuerdos y notas de condolencia, que pueden enviarse a una dirección especial de correo electrónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo