Huntcha: La red social chilena que te dirá si le gustas a tu amor secreto

A través de su cuenta de Facebook cada usuario puede registrarse y elegir secretamente a las personas que le gustan Si es correspondido, el sitio le avisa

Por
Internacional
El buen recibimiento en Chile ha servido para desa­rrollar planes de internacionalización para Huntcha.
En Silicon Valley: “El sitio se lanza en todo el mundo en un tiempo más, semanas. Vamos a estar desde Silicon Valley (en EEUU) y Londres trabajando para eso”, cuenta Zegers.
Buena compañía: “Tenemos unos socios que nunca pensamos que íbamos a conseguir, como Wenceslao Casares, que es uno de los personajes más exitosos del mundo en emprendimientos digitales”, agrega.

9
personas puede poner cada usuario en la lista de quienes le gustan. “La cifra es un consenso. Los hombres pedían no tener límites y las mujeres querían máximo cinco”, dice Zegers.

“¿Quieres saber cuál es el amor secreto de tu amor se­creto?”, así se presenta el sitio Huntcha, creado por los pu­blicistas Cristóbal y Sebastián Zegers de la agencia de publicidad Leche.

En palabras simples, la red social chilena da respuesta a la pregunta más básica de las relaciones amorosas: ¿le gustaré yo a la persona que me gusta?

“Huntcha es para ver si le gustas a alguna persona que tu ya conoces. Y no corres ries­­go porque esa persona que pusiste en tú lista nunca va a saber que la pusiste, a menos que él/ella haga su lista y te ponga a ti. Si eso pasa a ambos les llega un aviso que les dice ‘Huntcha, ustedes dos se gustan’ y les abre un sistema de mensajería para que sólo ellos dos puedan hablar”, explica Cristóbal Zegers. 

¿Cómo empezar en Huntcha? Basta con entrar a Huntcha.com e inscribirse. El sitio usa el perfil de Facebook de cada miembro. En el si­guien­te paso el usuario confecciona una lista de nueve personas que le gustan. La lista se pue­de cambiar cuantas veces se quiera y es secreta. “Sabemos que la información que hay acá es realmente linda pero peligrosa, entonces trabajamos con expertos que hacen impenetrable el acceso a la información”, agrega Zegers.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo