El mundo se prepara para este 15 de octubre, el "#GlobalChange"

Por

Ciudadanos de los cinco continentes están convocados el próximo 15 de octubre a participar en una gran manifestación a nivel mundial que se celebrará bajo el lema “United for a global change”, o “Unidos por un cambio global”.

“La gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global”, señala la convocatoria en la web 15october.net, donde diversas organizaciones de derechos civiles alrededor del globo adhieren a una manifestación de “indignados” en varias ciudades.

Según la página web de “¡Democracia Real Ya!”, una de las organizaciones convocantes, los manifestantes saldrán a la calle “para mostrar su indignación por la pérdida de los derechos a manos de la alianza entre los poderes financieros y la clase política”.

Entre los convocantes, además de “indignados” españoles pertenecientes al movimiento 15-M y la plataforma “¡Democracia Real Ya!, también se han sumado asociaciones de carácter social de países como Polonia y de los territorios palestinos.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo