Nuevos proyectos costeros

El Barrio Golf Santo Domingo se trata de un elegante proyecto inmobiliario, emplazado en 8 hectáreas de terreno, en el exclusivo balneario de las Rocas de Santo Domingo, y al cual se accede muy fácilmente por Avenida Santa Teresa, sin necesidad de entrar a la ciudad. Destaca su moderna arquitectura vanguardista, amplios jardines, comodidad, seguridad, rodeado de un hermoso ambiente natural con excelente vista al Club de Golf y a minutos de la playa. “Las cualidades de este proyecto se pueden resumir en exclusividad, elegancia y tranquilidad, con una impresionante vista panorámica del Club de Golf”, comenta Francisco Lorca.    

Los precios de los departamentos van desde las 2.950 hasta las 3.950 UF, con departamentos de 3 y 4 dormitorios, desde los 90 a los 140 m² útiles (penthouse) y con impresionantes terrazas de 27 y 70 m², respectivamente.  

El condominio cuenta con una gran infraestructura inserta en medio de áreas verdes y hermosos jardines. Destaca un club-house, sala de juegos, lavandería y gran piscina.  

Condominio Alto Las Cruces

Conectividad a la puerta y en un entorno de áreas verdes e impresionantes bosques, es el marco que acoge al proyecto Alto Las Cruces, un condominio de 450 departamentos, con excelentes precios que van desde las 1.440 a las 1.760 UF, con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde los 60 a los 70 metros cuadrados. 

Emplazado en el mejor sector de Las Cruces se encuentra el lugar que siempre soñó, rodeado de bosques naturales, el mejor aire costero y a sólo pasos de la playa. “Este proyecto se caracteriza por gozar de un clima privilegiado, con aire puro costero, e inserto en una zona de atractivas áreas verdes”, señala Francisco Lorca. El equipamiento de Alto Las Cruces incluye hermosos bosques y áreas rústicas, jardines, juegos infantiles, sala múltiple y salas de juego, lavandería, club house, una imponente piscina y multicanchas.

“Tanto Barrio Golf en Santo Domingo, como Alto Las Cruces, son condominios preferidos por familias con dos o tres hijos, insertos en el paisaje del Borde Costero, que conjugan desarrollo inmobiliario, turístico, ecología e infraestructura”, expresa el ejecutivo de CFL. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos