Tuiteros convierten bromas sobre falla de Blackberry en Trending Topic

Los usuarios de Blackberry han demostrado su inconformidad durante los últimos días, debido a las reiteradas fallas del servicio.

Pese a que el problema fue frustrante para algunos tuiteros, muchos lo tomaron con humor y comenzaron a hacer bromas al respecto utilizando el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry que alcanzó rápidamente el primer lugar de Trending Topic en varios países, entre ellos el nuestro.

@chuycjj dijo: “#OtrosUsosParaElBlackberry le quitas la carcasa, le sacas el teclado y sirve de rallador de queso…”.

Mientras que el usuario @hyperconectado tuiteó: #OtrosUsosParaElBlackberry nivelar la pata de la mesa.

Uno de los más destacados fue el de @Flora_avr: “#OtrosUsosParaElBlackberry colocarlo en “modo avión” y lanzarlo por la ventana”.

En tanto, el servicio de BlackBerry comenzó a fallar en Europa, África y Medio Oriente desde hace tres días y se extendió hacia América.

Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, dijo hoy que está haciendo todo lo posible para “contener” la caída de sus servicios en todo el mundo y reiteró que el problema inicial fue causado por el problema de un “conmutador de red” en Europa.

Durante una conferencia telefónica, David Yach, director de Tecnología para Software de RIM, también afirmó que “no hay pruebas” de que el problema original que sufrió la red de BlackBerry el lunes sea consecuencia de “hackers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos