La Butaca de Lagos: "Mi nombre es John Lennon" y "Detrás de las paredes"

Por

Mi nombre es John Lennon

Nota ▪▪▪▪▫
Actores Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Anne-Marie Duff
Duración 98 minutos
Género: Drama.
John Lennon, un adolescente solitario, brillante y soñador originario de Liverpool. Criado por su tía Mimi, luego de que su madre Julia lo abandonara. Fue en su rebeldía cuando conoció al joven Paul McCartney sin imaginar el fenómeno mundial en el que años más tarde se convertirían.
Te atrapa inmediatamente. Un elenco sólido que vibra en la música de la vida, en los acordes de una leyenda musical. Para los rebeldes con y sin causa. Ojo con Kristin Scott Thomas, qué hace de la tía, siempre es un agrado ver có­mo despliega su gran talen­to. Dirigida por Sam Taylor-Wood.

Detrás de las paredes

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts.
Duración: 92 minutos
Género: Thriller.
Un exitoso editor se traslada junto a su esposa y sus dos hijas a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Luego se enterarán que la casa a la que se mudan fue escenario de los más terribles asesinatos; y al parecer, algo más siniestro les espera.
Por favor, si aún no ves el trailer, no lo hagas, te cuenta demasiado, y si eres algo astu­to entenderás algunas tram­pas del guión. Típica cinta en que mejor no saber nada para luego sorprenderse.
Aún así, y con otro elenco sólido, te da la sensación de haber visto ya esta historia; y sí, es así, suena a repetido. Vale la pena por los actores, y qué onda con Naomi Watts y Ra­chel Weisz, les encanta lo ma­cabro con entorno familiar incluido. Dirigida por Jim Sheridan (“En el nombre del padre”).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo